Comunicats i notes de prensa

Asamblea de Movimiento Popular en la provincia de Tarragona

El pasado sábado 7 de Julio realizamos la Asamblea de Movimiento Popular en la provincia de Tarragona.

Compañeras y compañeros de diferentes municipios trabajando mano a mano con la Sociedad Civil, formándose y compartiendo experiencias.

llegir més

Catalunya en Comú Podem reclama a la Generalitat que compleixi la ràdio d’una llicència VTC per cada 30 llicències de taxi
Precarietat laboral

La diputada Yolanda López demana protegir el taxi davant la “competència deslleial d’Uber i Cabify”, empreses que “fan de la precarietat i l’enginyeria fiscal el seu model de negoci”

llegir més

Podem demana aturar la subhasta de 47 immobles de la Generalitat i exigeix que es destinin a lloguer social
Especulació,Habitatge

És l'hora de la veritat. El Govern ha d'estar a l'altura de les demandes que es fan tant des de les entitats socials, com des dels ajuntaments.

llegir més

Podem Catalunya celebra con entusiasmo el triunfo histórico de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de México
Internacional

Desde Podem consideramos que el triunfo de AMLO, de Morena y de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ marca un nuevo momento en la trágica historia de América Latina y de las grandes luchas por su transformación social